El 15 de diciembre inaugurarán «Yup Star Foz» la rueda gigante de Foz

Con el lanzamiento, Yup Star Foz brindará a los visitantes una nueva forma de ver la ciudad. El nombre hace referencia al presentador oficial de la marca, Yup, un simpático y vanidoso pájaro azul cuya misión es llevar alegría a las personas y hacerlas experimentar un poco de su perspectiva, vista desde arriba.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Yup Star Foz recibirá la nueva identidad junto con su ‘hermana mayor’, Yup Star Rio. La anteriormente llamada Rio Star se sometió a un cambio de marca y adopta la marca Yup Star Rio, en la estrategia de una compañía de alinear todos los parques de noria bajo el misma marca. Además del cambio de nombre, Yup Star Rio contará con novedades en la temática del espacio y promete aún más encanto a los visitantes. La identidad de la marca, con colores vibrantes y divertidos y la firma #amelhorvistadafelice  , sigue siendo la misma en ambos destinos.

Además del tema especial, los visitantes de Yup Star Foz y Yup Star Rio tendrán la presencia más llamativa del anfitrión Yup en los parques y podrán contar con comida, bebidas y muchos souvenirs .

No hay restricciones de edad o condición física para disfrutar de Yup Star, y todos los parques de Yup Star admiten mascotas .

El yup Star Foz está preparado para recibir cerca de 500 mil personas al año. Cada giro en la noria tiene capacidad para 288 personas, repartidas en 36 cabinas con aire acondicionado.

El proyecto surge en un contexto de expansión acelerada de Gramado Parks y reforzará el compromiso de la compañía de ofrecer a los clientes experiencias familiares memorables. Yup Star Foz pretende convertirse en una nueva postal en la ciudad de Foz do Iguaçu, uno de los destinos más buscados por los viajeros de Brasil y el mundo.

Además de la vista panorámica, los parques Yup Star cuentan con el Star Café, un espacio con variadas opciones de alimentos y bebidas como palomitas dulces, hamburguesas, jugos y helados, y una agradable área al aire libre para que los visitantes tomen un descanso en el recorrido. y con la Star Shop, donde se puede adquirir una variedad de opciones de souvenirs como tazas, remeras, llaveros y vasos con la temática local. El parque cuenta con ambientes instalables ideales para ser registrados y compartidos.

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!