Tierra Roja: El parque recreativo en Iguazú para toda la familia

El parque recreativo Tierra Roja funciona desde febrero de 2019, tres hectáreas de atractivos naturales y recreativos, al alcance de Turistas y familias de Iguazú. Abierto todos los días de 9 a 19 hs. La colonia de vacaciones esta abierta tres veces a la semana para los mas pequeños.

Iguazú(LaVozdeCataratas) Naturaleza, agua y juegos para toda la familia: En el barrio Los Yerbales, zona 2000 hectáreas » Tierra Roja»  complejo Parque Recreativo abre sus puertas todos los días de la semana, a turistas  pero principalmente a las familias de Iguazú. La entrada al complejo incluye el uso de todas las instalaciones, excepto el uso de los quinchos y el salón de eventos que se toma con reserva. También funciona 3 veces a la semana una colonia de vacaciones para los mas chicos.

Atractivos: Dos piscinas, ambas de 1, 40 mts de profundidad, además de un espacio circular de 80 cm para bebes . El Sector de solárium esta bajo media sombra. Sector de juegos, toboganes, hamacas, cancha de vóley y de futbol.

Tierra roja:  permite el ingreso al predio tanto de bebidas como alimentos, como así también ofrecen la posibilidad de comprar bebidas y minutas minutas como : frango passarinho, coixinhas, empanadas, sándwiches de milanesa, pizzas etc.

Quinchos: Cuentan con 8 quinchos equipados con parrilla bajo techo. Con capacidad de 10 a 30 personas. El costo es de $2500 a $3000.

Salón de eventos;  Semi abierto con capacidad para 200 personas. Ideal para fiestas de cumpleaños. También ofrecen la posibilidad de alquilar sillas y mesas.

Entradas: El valor de la entrada entre semana es $400 general y $300 menores (hasta 9 anos). Sábados, domingos y feriados general $500 y menores $400. El estacionamiento cuesta para automóviles  $100 y motos $50.

Colonia de Vacaciones:  La colonia esta a cargo de 3 profesores de Educación Física y una maestra Jardinera, a modo de auxiliar. Los grupos están divididos en edades de 3 a 6 , 6 a 8, 9 a 12 años cada profesor esta a cargo de un grupo. Las actividades se hacen en conjunto y separadas por cada grupo. También damos deportes como vóley, futbol, hacemos actividades en la granja, talleres, manualidades, talleres de cocina, clases de natación.

Horarios: La colonia funciona de martes a jueves, de 08,30 hs a 11,30 hs. La cuota individual es de $5000 y para 2 o 3 niños de la misma familia $7500. Para informes e inscripción pueden comunicarse al 3757621910.

Camping: » Tenemos un espacio de camping, donde las familias vienen con sus carpas y pasan la noche. En el caso de acampar se paga una vez el precio de la entrada y la carpa por noche $800»

? Consultas y reservas al WhatsApp +54 9 3757 317593

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!