Bomberos sofocaron principio de incendio en la costanera

A Las 4.40 de la madrugada de este lunes bomberos voluntarios sofocaron un principio de incendio en el barranco de la costanera. Desde la institución, aseguran que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en el lugar, ni en ese horario.

Iguazú(LaVozdeCataratas) En la madrugada de este lunes, los Bomberos Voluntarios de Iguazú, debieron acudir a la Costanera para extinguir un principio de incendio en una zona de pastizales. 

Desde Bomberos Voluntarios, aseguran que no es la primera vez que pasa, en ese lugar y a esa hora. 

Según testigos que presenciaron el hecho, las llamas comenzaron a raíz de las brasas de narguile que son arrojadas en la zona por jóvenes que frecuentan el lugar. Debido a la sequía que azota la región, el más mínimo exceso de calor, como brasas o colillas de cigarros provoca que los pastos secos  se enciendan y comience el fuego. La dotación de la guardia nocturna controlo y extinguió rápidamente el incendio, pero ruegan a la comunidad tener las precauciones necesarias para que no suceda nuevamente y el daño sea mayor

Narguile

Es un dispositivo que se emplea para fumar tabaco, es de origen oriental y ha tomado mucha popularidad en los grupos de jóvenes de la triple frontera en los últimos años.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!