Patas a la Obra realiza una venta de garage para recaudar fondos y seguir asistiendo animales

La misma se realizará el día 18 de diciembre en en la Casa de la Amistad ubicada sobre la Avenida República Argentina 225.  Para ello solicitan a quienes puedan colaborar con objetos para ofrecer ese día.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  La Asociación civil Patas a la Obra, protectora de animales, organiza una venta de garage con el objetivo de recaudar fondos para alimentar y tratar a los animales rescatados. 

La organización cuenta con voluntarios que ofrecen tránsito a animales rescatados muchas veces en estado de abandono o enfermos. Se sostiene únicamente con aportes voluntarios y actualmente asisten de manera solidaria a más de 100 animales.

Es por ello, que solicitan a quienes puedan colaborar donando objetos que ya no se estén usando pero pueden tener valor económico como: herramientas, pequeños electrodomésticos, electrónica, vajilla, objetos de decoración, accesorios, para poder ofrecerlos en la venta de garage.

La misma se realizará el día 18 de diciembre en en la Casa de la Amistad ubicada sobre la Avenida República Argentina 225.

Quienes deseen colaborar se pueden comunicar con las voluntarias a través de las redes sociales: en Facebook y en Instagram: Patas a la Obra.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!