Tres heridos graves y dos leves en choque y vuelco en Mado

Sucedió en inmediaciones del puente sobre el arroyo Aguaray Miní. Los heridos viven en Eldorado.

Un siniestro vial registrado el domingo por la tarde sobre la ruta nacional 12 provocó heridas de distinta consideración a los cinco ocupantes de un vehículo que chocó y volcó en inmediaciones del puente sobre el arroyo Aguaray Miní, en Colonia Mado.

Eran las 18:30 cuando se tomó conocimiento del hecho ocurrido a la altura del kilómetro 1.567 de la arteria nacional, donde un Volkswagen Suran al mando de un hombre de 71 años que circulaba en sentido Norte-Sur derrapó hacia la banquina contraria, impactó frontalmente contra una gran roca y rebotó contra un sector de piedras.

El vehículo terminó volcado sobre su lateral izquierdo en la banquina terrada y sus ocupantes quedaron heridos en su interior. Entre el personal policial y vecinos del lugar lograron extraerlos y luego fueron derivados al hospital SAMIC en una ambulancia.

Se trata del mencionado conductor de 71 años, un hombre de 46 años que iba como acompañante, dos mujeres de 39 y 75 y una niña de 9 que viajaban en el asiento trasero.

El chofer del auto y la menor sufrieron politraumatismos leves, pero el hombre ubicado en el asiento del acompañante y las dos mujeres presentaban politraumatismos graves y una de ellas, la de mayor edad, padeció la amputación traumática de tres dedos de la mano derecha.

Los damnificados viven en el barrio Georgias del Kilómetro 2 de Eldorado.

Fuente: Primera Edición

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!