Vuelve el transporte público entre Iguazú y Ciudad del Este

Se espera que el servicio comience a operar en los próximos días. La línea será Iguazú-Ciudad del Este, sin ascenso, ni descenso de pasajeros en Foz de Iguazú, ya que ese fue el requisito que solicitó Brasil para aprobar el tránsito.  

Iguazú (LaVozDeCataratas) Luego de varias reuniones entre autoridades argentinas, paraguayas y brasileñas, autorizaron el regreso del transporte público internacional de pasajeros.

La línea será Iguazú-Ciudad del Este, sin ascenso, ni descenso de pasajeros en Foz de Iguazú, ya que ese fue el requisito que solicitó ese país para aprobar el tránsito.

Consultado sobre la fecha de puesta en circulación de los coches, Cristian Leal afirmó a LaVozDeCataratas «Todavía no hay fecha porque hay que coordinar con las autoridades como se controlarán las burbujas. Pero ya está autorizado, así que esperamos que en pocos días se esté prestando el servicio. Lo importante es que ya está habilitado y que Brasil autorizó a que se use como tránsito la ciudad de Foz que era lo que necesitábamos».

La línea está autorizada para la empresa El Práctico de Río Uruguay y para dos empresas paraguayas que son Nuestra Señora de la Asunción y Risa. Se prestará servicio con modalidad burbuja, con todos los controles migratorios habituales.  

El precio será definido mañana en una reunión con autoridades paraguayas, teniendo en cuenta la diferencia cambiaria.

Array
error: Contenido protegido!