Créditos para frentistas de la Av. Brasil: Habilitaron un formulario de inscripción

Esta línea busca acompañar el avance en las obras de remodelación de la avenida Brasil y ofrece montos de hasta $ 2 millones, una tasa del 10% y 12% de interés anual y 1 año de gracia.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En el marco del Plan provincial de Modernización de Iguazú, que proyecta la transformación de la avenida Brasil a calle paseo, este lunes se presentó un formulario para que los frentistas de la avenida mencionada puedan acceder a créditos blandos para la remodelación de las fachadas de sus comercios.

Se trata de una línea de financiamiento que surge en el marco del programa de Centros comerciales, Culturales y Recreativos Urbanos (CCCRU) del fondo de crédito de Misiones.  Está dirigido a las obras de cartelería o refacciones en cartelería, marquesinas, fachadas, vidrieras y parklets y de ese modo potenciar la actividad comercial a partir de realizar mejoras urbanas y generar un espacio más atractivo para la movilidad peatonal de residentes y turistas.

Para poder inscribirse, los frentistas deben rellenar el siguiente formulario al que se puede acceder haciendo click en las letras azules:  Formulario de Inscripción

El crédito brinda la posibilidad de invertir en capital fijo, que se refiere a la refacción de fachadas para lo cual se puede solicitar montos de hasta $ 2 millones que podrán ser devueltos hasta en 60 meses con una tasa del 10% y 12% de interés anual y 1 año de gracia. Además permite destinar hasta el 30% a capital de trabajo, es decir, al pago de algunos gastos corrientes como materia prima e insumos.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!