Pedro Aznar ofrecerá un show en Cataratas en el inicio de la temporada de verano

El evento se realizará en el anfiteatro del Parque Nacional Iguazú el 21 de diciembre a las 21hs. Es organizado por Ministerio de Cultura de la Nación y el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible. Entrada gratuita

Iguazú (LaVozDeCataratas) El inicio de la temporada de verano llega con un show en vivo de Pedro Aznar en Cataratas.  El  lanzamiento de la Temporada  con el inicio del ciclo «Cultura en los Parques Nacionales». El próximo martes 21 de diciembre vas a poder disfrutar a Pedro Aznar en un concierto único en el Anfiteatro del Parque Nacional Iguazú. La entrada es gratuita y con cupos limitados. Para reservar tu lugar sólo tenés que llenar el siguiente formulario:  ✍?Reserva tu entrada: en  https://www.argentina.gob.ar/…/pedro-aznar-en-el-parque…

Aznar, uno de los músicos más activos en las redes desde el inicio de la pandemia, indicó que “la falta de aplausos al terminar cada canción hacía que el silencio amplificara el asombro ante lo que cada canción echaba a volar”.

Desde el 25 de marzo de 2020 que Pedro Aznar ha realizado conciertos íntimos desde su propia casa; los que luego se transformaron en los exitosos shows “A la carta” y otras presentaciones que realizó online.

Asimismo, a comienzos de julio, el destacado músico lanzó su nuevo disco “Flor y Raíz” en formato físico y en las plataformas digitales, en el cual hace un recorrido por las principales canciones latinoamericanas.

Destacan dentro de estos 10 temas, “Perfume de carnaval» de Peteco Carabajal; «Dos gardenias» de Isolina Carrillo, «Maldigo del alto cielo» de Violeta Parra, «Zamba para no morir» del Cuchi Leguizamón y Manuel Castilla y «Cardo o ceniza» de Chabuca Granda.

error: Contenido protegido!