Navidad: ¿Cómo preparar los regalos navideños para la familia?

En estas navidades donde se presenta el momento ideal para compartir y disfrutar en familia, preparar obsequios puede ser de las tareas más divertidas, pero a la vez exigentes, dentro del itinerario de las fiestas. Tal

Iguazú (LaVozDeCataratas) Tal vez sientas algo de presión por encontrar la forma más adecuada de impresionar o hacer feliz a tu familia, por eso hoy queremos dejarte un par de recomendaciones sobre qué regalar a la familia, tanto si quieres hacer un regalo conjunto como si deseas hacer regalos individuales a distintos miembros de tu núcleo familiar.

Algo para todos: Hacer un regalo para agasajar a tu familia en conjunto es una idea divertida y te permite ser incluso más creativo que con regalos individuales. Cuando hablamos de regalos en conjunto nos referimos a un gran regalo del que todos obtengan una parte o un regalo que a todos les genere diversión y agrado, puede ser desde una gran cesta de regalos o un actuación en vivo, las posibilidades son infinitas.

Algunas ideas incluyen: Cajas de regalo o kit de regalo, con los cuales puedes incluir productos útiles para la noche navideña y también detalles graciosos como delantales y mamelones navideños, bufandas, gorros o diademas temáticas, junto a detalles como giftcards, velas, dulces, embutidos o enlatados pequeños con conservas, llaveros, esenciales como protector solar, barras de labios, tarjeteros y otros pequeños detalles que se puedan adaptar a tu familia.

Bebidas en versión miniatura, sobre todo si tienes una familia con muchas personas en edad legal o adulta. Las versiones mini de vinos, champaña y otras bebidas, decoradas y acompañadas de algún otro detalle son excelentes regalos sobre todo si resultas ser el anfitrión de la velada.

Los suéteres o pijamas combinadas, un idea creativa y divertida, que tal vez no se adapta a todas las familias pero si la tuya disfruta de este tipo de encuentros divertidos, no puedes dejar pasar la oportunidad buscando marcas de ropa de invierno y escogiendo el diseño ideal.

Ideas individuales: En un regalo debes considerar características tales como la edad, los gustos y por supuesto, lo que no le gusta a la persona a la cual regalaras. En la familia hay ventajas al regalar, pues solemos conocer este tipo de detalles, sin embargo si estás corto de inspiración echa un ojo a estas ideas variadas y encuentra una que se adapte a tu familia.

Para los mayores: Abuelos, tíos y padrinos se reúnen y tienes que descifrar que podría gustarles, una gran opción es hacer uso de la nostalgia y el recuerdo, creando álbumes con fotos, tazas o almohadones, con fotos antiguas o incluso con fotos familiares donde aparezcan las nuevas generaciones. Puedes optar por regalarles algo asociado al entretenimiento, libros, radios, televisores o cámaras, todo depende de su afición por la tecnología. Otra opción siempre serán los regalos que involucren accesorios clásicos, un buen reloj, aretes o incluso bolsos o carteras.

Adultos jóvenes: En esta categoría incluiremos a toda la siguiente generación desde los padres hasta sus hijos mayores, quienes un poco más adecuados a la tecnología pueden apreciar regalos como relojes inteligentes, tabletas, lectores digitales, consolas o juegos para estas, el área de la tecnología es una opción ideal y si se trata de regalos poco costosos puedes escoger los accesorios como audífonos, soportes, fundas y muchísimos más. Regalar accesorios, perfumes o elementos de cuidado de la piel está muy de moda y en muchas tiendas encontrarás kits completos ideales para obsequiar. En cuanto a los regalos para madres navidad se convierte en el momento ideal para cumplir sus deseos, así como los de papá, por eso te recomendamos investigar y conocer aquello que de verdad los alegrará en las fiestas.

Jóvenes y niños: tal vez la categoría más difícil, porque si algo tienen los más jóvenes es sinceridad, y si no les gusta tu regalo seguro te lo harán saber (aquí podríamos incluir a muchos mayores que tampoco tienen filtro en el intercambio de regalos). Sin embargo, existen muchos juegos, equipos y objetos de moda que suelen ser una opción estándar, pero siempre es ideal saber cuales son los gustos del individuo a regalar. Los juegos de mesa son una buena opción, siempre hay innovadores juegos muy entretenidos y pueden servir para divertirse con la familia durante las fiestas. Regala videojuegos a los amantes de las consolas y libros a los lectores, créenos cuando te decimos que los alegrarás muchísimo recordando sus aficiones y más si decides regalar gift cards en estos productos, lo que les permitirá escoger sus favoritos.

 

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!