Posadas : Se viralizó como un secuestro de menores, pero eran dos hermanitos llorando mientras esperaban a su padre

Este lunes un insólito malentendido terminó ocasionando el accionar de la policía. Lo que se viralizó en redes sociales como un secuestro de menores en Posadas, terminó siendo una situación completamente distinta

El hecho ocurrió este lunes cerca de las 12 horas entre las Calles Bolívar y Colón, cuando José G. llamó a la policía denunciando que el conductor de un vehículo Gol Trend con dos menores de edad a bordo, habría secuestrado a los niños.

“Ambos se encontraban llorando y observó momentos después a un masculino que subió al auto y se marchó con ambos menores”, aseguró el denunciante a la policía.

Oficiales de la policía decidieron acudir al lugar ante “menores en supuesta situación de riesgo” y minutos más tarde, entre la calle 25 de Mayo y la avenida Mitre interceptaron el vehículo en cuestión. secuestro de menores en Posadas

En ese momento oficiales dialogaron con Daniel V. de 78 años, quien conducía el auto y quien explicó a la policía cómo sucedieron los hechos, asegurando que los niños dentro del vehículo eran sus hijos que volvían de la Escuela.

“Buscó a sus hijos al colegio, luego se dirigió hasta las calles Colón y Bolívar, donde bajó a cambiar dólares, y en ese momento su hija e hijo, habían quedado dentro del vehículo y por ello se encontraban llorando”, detalló el hombre denunciado a la policía.

Luego de esto, la policía decidió ir a ver a los menores para contrastar si efectivamente era verdad lo que Daniel V. indicó y era así. Los niños se encontraban en buen estado de salud, bajo el cuidado de su niñera y confirmaron lo narrado por su padre, según fuentes policiales.

Fuente: Primera Edición

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!