Detienen a dos hombres con frondoso prontuario y recuperan objetos robados

Los detenidos ambos de frondosos prontuarios fueron sindicados como partícipes de varios hechos delictivos tanto a viviendas familiares y a un establecimiento escolare.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Policía, a través de la denuncia de los damnificados de hechos de delitos contra la propiedad se abocaron al esclarecimiento de los mismos a través de una intensa investigación donde se estableció a los posibles sospechosos quienes ya habrían sido individualizados a través de pistas firmes, fue así que en la tarde de ayer miércoles y tras una orden de allanamiento procedente del Juzgado de Instrucción Nro. Tres de Iguazú llegaron hasta el barrio Bicentenario de está ciudad donde detuvieron a un joven de 24 años de edad y a otro de 32 años en averiguación de los hechos.

Tras un rastrillaje en la zona los investigadores llegaron hasta una vivienda en el mismo barrio donde se presume se reducían y se comercializaba objetos de dudosa procedencia, allí la policía secuestró gran cantidad de elementos entre ellos canillas, piezas de grifería, cables quemados, cobre, procediéndose al secuestro de los mismos siendo depositados en sede policial.

Los jóvenes fueron puestos a disposición de la justicia

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
error: Contenido protegido!