Este viernes la toma de agua del Río Iguazú estará fuera de funcionamiento

La medida afectará a la presión de la red de distribución y los barrios altos podrán registrar faltantes, aseguraron desde IMAS.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Instituto Misionero de Agua y Saneamiento comunicó que durante la mañana del viernes 17 de diciembre interrumpirán el funcionamiento de la toma de agua ubicada en el Río Iguazú.

La medida iniciará a las 10 de la mañana y se extenderá por aproximadamente 3 horas. Según la empresa prestataria, durante ese tiempo se reparará una línea de impulsión.

«Esta maniobra afectará la producción de agua potable y se reducirá la presión en la red de distribución y los barrios altos podrán registrar faltantes por varias horas» afirmaron.

Falta de agua:

Desde hace dos semanas varios barrios de Iguazú reportan escasez de agua, ya sea por baja presión o inexistencia del servicio.  Los más afectados son Barrio Belén, Villa Nueva y Villa Alta.

 

Para poder abastecerse los vecinos recurren a abonar 1000 pesos a transportistas que llevan a domicilio «el flete» de agua que obtienen de pozos público como el que está ubicado sobre la Avenida Santa María del Iguazú.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!