Comité de Crisis se reunirá el lunes para definir el pase sanitario en Misiones

A nivel nacional comienza a regir el 1 de enero para personas de 13 años en adelante que asistan a locales bailables o salones de fiestas en espacios abiertos o cerrados; viajes grupales y eventos masivos de más de mil personas.

El Comité de Crisis se reunirá el lunes o martes de la próxima semana para evaluar la implementación del pase sanitario en Misiones, según anticipó ayer a PRIMERA EDICIÓN su presidente y vicegobernador, Carlos Arce. Por ahora, según confirmaron fuentes de Salud Pública, está a en evaluación cómo se aplicará en la provincia.

Vale recordar que el Ministerio de Salud de la Nación estableció la vigencia del pase sanitario a partir del primer día de enero, para personas de 13 años en adelante que asistan a locales bailables o salones de fiestas en espacios abiertos o cerrados; viajes grupales y eventos masivos de más de mil personas.

Según dispuso Nación, para el pase sanitario se considera “esquema completo” las dos primeras dosis de la vacuna contra el COVID-19, aunque podría sumarse la dosis de refuerzo o requerirse ésta cuando ya pasaron los seis meses de la segunda dosis.

En el país, las primeras provincias en implementar el pase sanitario fueron Jujuy y Tucumán y en ambas impulsó el aumento de la vacunación.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!