La Federal detuvo a un «dealer» comercializando cocaína

Este sábado  con el fin de desalentar los delitos federales, haciendo recorridos en diferentes zonas de Iguazú, el D.U.O.F Iguazú, detuvo a un hombre que comercializaba cocaína.

Iguazú (LaVozdeCataratas)  Personal de la guardia Interna de esta Unidad, observaron una motocicleta  marca Honda Titan, conducida por un masculino entre las calles vera Peñaloza y Pancho Ramírez, quien se encontraba comercializando «cocaína» a   varias personas que se acercaban. Inmediatamente es detenido por los efectivos solicitando que exhibiera el contenido de la riñonera constatando en su interior había gran cantidad de envoltorios de nylon color azul.


Se solicita la presencia de  dos  testigos en el lugar, constatando de que se trataba de una sustancia sustancia pulverulenta color blanco, después resultado cocaína positivo, dando intervención intervención al Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, quien dispuso el traslado del detenido al local de la dependencia, donde se realizaron las actuaciones de rigor, secuestro del rodado, constatando de que el mismo una vez consultado con la base de datos no figuraba ningún tipo de impedimento, notificándole de lo sucedido quedando afectado a la causa.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!