Bomberos trabajaron durante 12 horas para extinguir un incendio en el Lago Urugua-í

El hecho se registró ayer, domingo cerca de las 15 horas. Allí acudieron los Bomberos Voluntarios de Libertad quienes debieron pedir refuerzos al cuartel de Iguazú para poder sofocar las llamas. Finalmente lograron hacerlo pasadas las 3 de la mañana.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Un gran incendio se produjo en inmediaciones del Lago Uruguay durante la tarde-noche del domingo 19 de diciembre.

Según averiguaciones realizadas por LaVozDeCataratas, los Bomberos Voluntarios de Puerto Libertad  fueron advertidos del fuego cerca de las 15 horas y acudieron al lugar para sofocarlo, sin embargo debido a la magnitud de las llamas, y a la jornada de intenso calor,  debieron pedir ayuda al cuartel de Iguazú. 

El incendio podría ser observado y fue registrado en fotos y videos por automovilistas que circularon por la Ruta Nacional N°12 durante toda la tarde y noche.

Los Voluntarios de Iguazú arribaron al lugar cerca de las 21 horas, con dos dotaciones, equipo de motobomba y 11 Bomberos para apagar el incendio. Luego de casi 12 horas de intervención, de ambos cuarteles lograron extinguir las llamas cerca de las 3 de la mañana de este lunes.

Debido a la intensa sequía que azota la provincia, se recuerda que el riesgo de incendios es extremo en todos los departamentos. Por ello, se ruega evitar quemas de cualquier tipo.

 

Array

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!