Brasil desde hoy exigirá solamente esquema de vacunación completa para ingresos terrestres

A partir del decreto de la portaria interministerial Nº 663, con fecha del día de hoy 20 de diciembre, el vecino país exigirá solamente el calendario completo de vacunación para el ingreso por vía terrestre.

Iguazú (LavozdeCataratas)Turistas, extranjeros o Brasileros que quieran ingresar deberán presentar el calendario de vacunación completa , aquellos que no cuenten con el mismo, no podrán optar por presentar la prueba de PCR

El articulo 9 del decreto estipula que : Se autoriza el ingreso al país, por vía terrestre, de viajeros de origen internacional, brasileños o extranjeros, siempre que en los puntos de control terrestre se presente constancia de vacunación, impresa o electrónica, con agentes inmunizantes aprobados por la Agencia. Agencia de Vigilancia Sanitaria o por la Organización Mundial de la Salud o por las autoridades del país donde se inmunizó al viajero, cuya última dosis o dosis única se aplicó al menos catorce días antes de la fecha de ingreso al país.

Párrafo único. La prueba a que se refiere deberá presentarse, como condición para el embarque, a los responsables de los servicios internacionales de transporte de viajeros por carretera y ferrocarril.

El decreto completo haciendo click aquí.

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!