Falleció en un accidente laboral el papá del futbolista Luciano Vera

Sergio Vera, el padre del futbolista misionero Luciano Vera, falleció este mediodía al sufrir un accidente laboral en la empresa Arauco S. A., en la localidad de Puerto Esperanza.

El mundo deportivo de la tierra colorada se vio sacudido en las últimas horas por una lamentable noticia, puesto que en la localidad de Puerto Esperanza falleció en un accidente laboral Sergio Vera, padre del reconocido futbolista misionero Luciano Vera, quién en la actualidad se desempeña en el fútbol europeo.

Sergio Vera, el padre del futbolista misionero Luciano Vera, falleció este mediodía al sufrir un accidente laboral en la empresa Arauco S. A., en la localidad de Puerto Esperanza.

De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas, el trágico suceso se produjo cerca de las 13, mientras Vera estaba al mando de un autoelevador hasta que, por causas que se intentan establecer, perdió el control de la máquina y volcó, siendo aprisionado por el rodado.

Como consecuencia del accidente, Vera resultó gravemente lesionado y desafortunadamente perdió a los pocos minutos.

La víctima era el padre de Luciano Vera, un futbolista misionero de 19 años que hizo inferiores en el club River Plate y actualmente milita en el FC DAC 1904 Dunajská Streda del fútbol de Eslovaquia.

“Último entrenamiento del año con mis hermanos. Gracias Dios por cuidarnos esta mitad de temporada, si Dios quiere se viene un 2022 con todo! “, publicó el lateral izquierdo en su cuenta de Instagram hace cuatro días.

El joven ya se encontraba en la tierra colorada y mañana tenía previsto participar en un amistoso con fines solidarios en Puerto Piray, en compañía de otros deportistas misioneros que actualmente juegan la Primera División argentina o en el exterior.

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
error: Contenido protegido!