Jornada de Vacunación en el Parque Nacional Iguazú

Trabajadores de APN, guardaparques, guías de turismo y personal de Iguazú Argentina, recibieron primera y segunda dosis de la vacuna anticovid, como parte de la campaña de vacunación que desarrolla el Ministerio de Salud Provincial. Participaron vacunadores del Área Programática del Hospital Marta Schwarz.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Ministerio de Salud provincial continúa con la Campaña de vacunación anticovid en toda la provincial y especialmente en áreas de mayor circulación de personas. 

Por ello, este lunes los vacunadores visitaron el Parque Nacional Iguazú para inmunizar a trabajadores del área Cataratas, entre ellos la Administración Nacional de Parques Nacionales, Guardaparques, guías de turismo y personal de Iguazú Argentina. Se colocaron primera y segunda dosis.

Importancia de completar el calendario: 

Desde la cartera sanitaria insisten en la necesidad de completar las dos dosis de vacunación necesarias para una mayor inmunización y prevención de muerte ante el covid19. Las segundas dosis están disponibles en todos los Centros de Atención Primaria de la Salud de Iguazú, al igual que la tercera dosis de refuerzo.

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!