Ocultaban marihuana dentro de paquetes de pan dulce

El trabajo en conjunto y coordinado entre Unidades de Gendarmería Nacional, permitió interceptar una encomienda con "cannabis sativa" procedente de Misiones con destino final la provincia de Mendoza.

Iguazú(LaVozdeCataratas) El pasado 11 de diciembre, a la altura del kilómetro 124,5 de la Ruta Nacional N° 14 en la provincia de Entre Ríos, efectivos del Escuadrón 6 «Concepción del Uruguay» al momento de realizar controles sobre un camión de transporte de encomiendas fueron alertados por la reacción del can detector de narcóticos.

En una caja constataron la presencia de marihuana dentro de cuatro envoltorios de pan dulce, un total de 2 kilos 64 gramos se incautó.

Con intervención del Juzgado Federal N° 1 de Concepción del Uruguay a cargo del Dr. Pablo Andres Seró, Secretaría de Derechos Humanos a cargo del Dr. Mariano Gaspar Fornasari, indicaron como medidas procesales una «entrega vigilada con seguimiento y preservación de encomienda bajo custodia judicial».

Pasado cuatro días de tareas de vigilancia llevadas a cabo por personal de la Unidad de Investigaciones de Delitos Complejos y Procedimientos Judiciales «Mendoza»; los funcionarios detectaron en inmediaciones al depósito de paquetes postales, un hombre que se disponía a retirar la caja custodiada.

Conforme orientación del Magistrado que entiende en la causa, los gendarmes procedieron a detener al ciudadano, incautar la marihuana, y dinero en efectivo.

error: Contenido protegido!