Una mujer fue hospitalizada luego de sufrir un accidente de tránsito

El hecho ocurrió en horas del mediodía en la intersección de las calles Matias Aracú y Martín Miguel de Guemes. Los protagonistas fueron un automovil Renault Logan, y una motocicleta de 110 cilindradas. La mujer presentó heridas leves que le demandarán 10 días de recuperación.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Cerca del mediodía de este lunes, una mujer debió ser hospitalizada luego de participar en un accidente donde colisionaron un automóvil y una motocicleta en el Barrio Libertad. 

El hecho ocurrió sobre la calle Martin Miguel de Guemes e intersección con Matias Aracu. Los vecinos del lugar que fueron testigos del choque, afirmaron que el auto, un renault Logan, de color negro circulaba a alta velocidad. 

La víctima es una mujer de 29 años que viajaba a bordo de una motocicleta de 110 c.c. y fue trasladada al hospital donde constataron que presentaba excoriaciones y una contusión en la región frontal de la cabeza y en el maxilar, como también heridas en los brazos y piernas, que le demandarán 10 días de recuperación. 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!