Verano 2022: Todo el atractivo de Misiones expuso su oferta en Posadas

La muestra de Turismo se realizó durante el fin de semana, en la plaza 9 de Julio y en el balneario El Brete, con la participación de 15 localidades.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Más de una docena de municipios, junto a los Parques Provinciales, compartieron sus propuestas de esparcimiento, descanso y recreación, de cara a la próxima temporada de verano.

«La pandemia significó una gran oportunidad para la reconexión de los misioneros con su tierra. Esta es una muy buena oportunidad para empezar a diseñar la ruta de descanso a pocos kilómetros de casa», señaló el vicegobernador de la provincia, Carlos Arce, durante su recorrido por la muestra, junto al ministro de Turismo, José María Arrúa; al diputado provincial Martín Cesino; al diputado Nacional Ricardo Wellbach; al ministro Coordinador de Gabinete, Víctor Kreimer; y al intendente, Leonardo Stelatto.

Los escenarios de la plaza 9 de Julio y del balneario El Brete se transformaron en una verdadera fiesta, donde los municipios y los Parques Provinciales pudieron presentar toda su oferta turística a posadeños y visitantes que aprovecharon el clima y la iniciativa para pasar un fin de semana diferente.

Exhibición de wakeboard, bandas musicales, sorteos, y ofertas de gastronomía regional, fueron algunos de los atractivos que pusieron variedad y entretenimiento a dos tardes que invitaron, con pluralidad de opciones, a elegir Misiones como destino vacacional.

«La agenda de promoción para este verano es muy completa. Carnavales, campeonato de wakeboard en Puerto Libertad, naturaleza y seguridad sanitaria, son las propuestas para que los misioneros, nuestro público más fiel durante la pandemia, nos vuelva a elegir», resaltó Arrúa.

error: Contenido protegido!