Anticipamos la Navidad con degustación de «pan dulce» de La Receta y el Pan de la Abuela

Como una manera de retribuir la diaria preferencia de los iguazuenses a las empresas el Pan de la Abuela y La Receta, desde las 19hs hoy miércoles en la Plaza San Martín estarán ofreciendo una degustación de pan dulces con las mejores recetas. Para los fanáticos de los panes, con futas y sin frutas. Habrá sorteo!!

Iguazú (LaVozDeCataratas) La Navidad está llegando y todo el mundo se prepara para los festejos en familia. Las empresas La Receta: El reconocido local de insumos y utensilios de pastelería, panadería y repostería, en un trabajo en conjunto con El Pan de la Abuela quien a adquirido el prestigio en la elaboración de productos de primera, esta vez elaboraron pan dulce de la  mas  excelente calidad para que sean degustados en la tarde de hoy.

El iguazuense degustará un pan dulce artesanal que se elabora en la panadería  el Pan de la Abuela y sienta la diferencia con  los panes industrializados. 

El apoyo de la empresa a los que ofrecen pan dulce artesanales, «por eso la iniciativa es  para que la gente se anime a probar los productos artesanales y no de elaboración industrial. Esos productos con su particularidad como la premezcla, tiene un resultado mas que delicioso con un pan dulce, fresco, esponjoso, rico y diferente al paladar del consumidor», dijeron de la empresa a LaVozDeCataratas, quienes desde junio decidieron apostar con una de sus sucursales en Iguazú.

¿Con o sin frutas? Para mi sólo existen dos tipos de pan dulce, el que viene con frutas, y otro al que  que viene con todo: fruta, abrillantada, frutos secos, esponjoso, húmedo mmmm que rico! es la discusión de las fiestas, y aparecen en las redes sociales y los memes y cada fan se hace sentir. La opción de elaborarlo artesanalmente es que podes hacerlo como a usted le  gusta.

“En la variedad está el gusto”, dice el refrán, pero vos: ¿de qué lado estás?

Te esperamos para degustar estos riquísimos panes en la tarde de hoy en la Plaza San Martín y Feliz Navidad para todos!

Array
error: Contenido protegido!