Docente de Puerto Rico denunció que su alumna menor de edad fue abusada sexualmente por un hombre de 50 años

Se conoció en las últimas horas una grave denuncia por un abuso sexual en la Localidad de Puerto Rico, una docente alertó a las autoridades que una de sus alumnas, de 14 años, fue víctima de un hombre de 50 años, aparentemente allegado a su familia.

Según se supo, la menor de 14 años se quebró y confesó lo que había vivido en reiteradas oportunidades por un hombre de 50 años, quien  frecuentemente visitaba su vivienda y que además, habita a pocos metros.

La docente notó cambios en la actitud diaria de la niña y esta última, terminó por confesar lo que estaba viviendo vía audios de Whatsapp. Fue allí cuando la mujer decidió radicar la correspondiente denuncia en la Comisaría de la Mujer y fue el propio fiscal, Héctor Simón, quien solicitó elevar la causa al Magistrado Balanda Gómez.

Informaron que en los próximos días podría concretarse una entrevista en Cámara Gesell para la niña, además de estudios médicos para corroborar el estado de salud de la misma.

A raíz de ello, el juez instructor ordenó la detención del sospechoso pero el hombre desapareció al momento de conocerse la denuncia y por ende se encuentra prófugo de la justicia. Se inició operativos policiales en distintos puntos de la provincia de Misiones para lograr dar con el paradero del hombre de 50 años.

Fuente: MisionesOnline

error: Contenido protegido!