El Programa Trabaja Misiones entregó certificados a trabajadores del Vivero

En Iguazú fueron más de 600 los beneficiarios en las dos líneas que ofrecía el Programa. En esta oportunidad se entregó certificaciones a trabajadores que desempeñaron tareas y se capacitaron en el Vivero Municipal.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En la mañana del martes, la Secretaria de Gobierno junto con Funcionarios y Directores participaron de la entrega de diplomas a los jóvenes que fueron beneficiados con el Programa Trabaja Misiones que se capacitaron y prestaron servicios dentro del Municipio.

Los beneficiarios de este programa en Iguazú fueron más de 600, en esta oporuntunidas se entrgaron diplomas a trabajadores que desarrollaron tareas en las instalaciones del Vivero Municipal. 
Este programa estuvo destinado a los más jóvenes para fomentar su capacitación y salida laboral y fue dirigido por la Oficina de empleo municipal. La propuesta del programa fue el desarrollo de proyectos con organizaciones de la sociedad civil destinados para el mejoramiento de sus espacios edilicios, y proyectos de dignificación del barrio. Los principales trabajos en los cuales aportaron los beneficiarios fue mantenimiento de espacios públicos, trabajos tendientes a favorecer el funcionamiento en comedores, merenderos, club de abuelos, jardines maternales, entre otros.
En el caso de los trabajadores del Vivero Municipal el programa fue de suma importancia para que los jóvenes trabajadores puedan adquirir conocimientos para poder cuidar los espacios verdes en forma correcta.

El monto que perciben las personas es de $11.000 de manera mensual y el programa durará mientras tanto continúe la Emergencia Sanitaria. Para ello deben cumplir 10 horas de trabajo semanal en actividades sociales, barriales y municipales.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!