Mar del Plata: el viento voló una sombrilla y ésta terminó clavada en la pierna de un hombre

Ocurrió en la playa y el sujeto fue atendido por bomberos y luego trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos.

El fuerte viento que suele azotar a la Costa Atlántica provocó un increíble accidente en una playa de Mar del Plata, donde las ráfagas volaron una sombrilla y la misma terminó clavada en la pierna de un hombre que se encontraba descansando antes de la Nochebuena.

Todo ocurrió este viernes por la mañana en la playa de la escollera sur, a la cual el sujeto de 34 años se había dirigido para disfrutar del calor previo a la Navidad, según informa el sitio 0223. Sin embargo, su intento fue en vano.

La sombrilla que él mismo había llevado para resguardarse del sol, según precisó el medio local, voló por los aires a causa del viento, y desafortunadamente terminó clavada en una de sus piernas.

Ante la desesperante situación, el hombre fue socorrido por bomberos del cuartel Puerto junto a personal del área de Riesgos Especiales que, tras ser alertados del incidente por un llamado telefónico, se dirigieron inmediatamente al lugar y constataron que, efectivamente, el hombre estaba herido.

Fuentes consultadas por el citado medio marplatense confirmaron que el hombre fue trasladado consciente en una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos con parte del hierro incrustado, debido a que tuvieron que cortar un tramo del parante para ser llevado al centro de salud.

En horas de la tarde, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) había lanzado una advertencia por posibles ráfagas de viento para Mar del Plata y alrededores, donde se vivió un cambio radical del clima en cuestión de pocas horas: de un calor agobiante y extremo, pasó a una tormenta con lluvia y fuertes vientos.

Fuente: Infobae

error: Contenido protegido!