Solicitan ayuda para encontrar mascotas perdidas luego de los festejos navideños

Debido a los ruidos de fuegos artificiales que son dañinos para perros y gatos, como también a la ausencia de sus dueños, el fin de semana aumentaron los reportes de mascotas perdidas. 

Iguazú (LaVozDeCataratas) Luego del fin de semana de festejos navideños se reportaron varios casos de mascotas perdidas. En su mayoría son canes que se ausentaron de su hogar y no se los ha podido localizar hasta el momento, por ello se solicita la colaboración de los vecinos.

Lolo es un labrador que se perdió en el Barrio Villa Alta, cerca de la calle Felipe Varela, es de color negro y tiene collar. Quienes tengan información pueden comunicarse al 3757-527299.
También buscan a Jack, un perro adulto que se perdió en inmediaciones del Barrio Malvinas. Es de color marrón con rostro negro, quienes puedan aportar información pueden comunicarse al  3757-409756. 
Vecinos de la Zona de Granjas, avistaron a un perro mestizo que parece perdido, ya que está desorientado y con sed. Los dueños pueden acercarse a la Avenida de Los Inmigrantes que es la zona donde se lo vió.
Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!