Ascendieron al personal policial de oficiales y suboficiales promovidos al grado inmediato superior

Más de 80 efectivos policiales de la Unidad Regional V Iguazú forman parte de los 3.875 efectivos de la Policía de Misiones que por su mérito puesto de manifiesto día tras día en sus funciones han ascendido al grado inmediato superior a partir del 01 de Enero.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En la tarde del lunes  frente a las instalaciones de la Unidad Regional V; se llevó a cabo  la ceremonia más anhelada en la carrera policial de cada efectivo.

Son 88 los  integrantes de la Unidad Regional de Iguazú que  fueron reconocidos y ascendidos en sus jerarquías. Además, en este caso y debido al esfuerzo de superación como profesional y de haber obtenido un título Universitario, Johana Sánchez fue promovida al grado de oficial subalterna con la flamante jerarquía de subayudante.

Estuvieron presentes el comandante Szeleck  2do jefe de del Escuadrón 13 Iguazú de Gendarmería Nacional, el Subcomisario Bresso de la Policia Federal,   el presidente del Concejo Deliberante Juan José Raynoldi, la Secretaria de Gobierno Marcela González, el cónsul paraguayo en Iguazú Magno Álvarez, Oficiales superiores jefes de las distintas dependencias y divisiones de la Unidad Regional V

 

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!