Covid19: En diciembre se triplicaron los casos en Iguazú

En comparación a noviembre, donde solo hubo 14 contagios, en lo que va de diciembre ya son 43 los reportes. Además se registraron dos muertes durante el mes, luego de 2 meses y medio, ya que la última víctima había sido reportada el 27 de septiembre.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El coronavirus sigue avanzando en todo el mundo, y a pesar de que actualmente la inmunización ha dado sus frutos y los casos graves han disminuído, los contagios no cesan e Iguazú no es la excepción.  

Durante el mes de noviembre,  en consonancia  con los datos provinciales,  los casos positivos disminuyeron y se registraron únicamente 14 en la ciudad.

Sin embargo,  en diciembre los mismos se triplicaron ya que hasta este martes 28 de diciembre, fueron 43 los reportes, según el Ministerio de Salud. De ellos, 20 permanecen activos y aislados en sus domicilios.

El pico de contagios se produjo hoy, ya que se registraron 8 casos positivos, un número que no se veía desde hace dos meses en una sola jornada.

También durante diciembre se volvieron a reportar muertes a causa del covid19, después de dos meses sin fallecidos. El día 15, falleció una mujer de 54 años, y el día 18, perdió la vida un hombre de 84 años. Ambas víctimas sufrían comorbilidades y se habían negado a vacunarse.  Es así que desde que inició la pandemia los fallecidos en Iguazú fueron 41.

 

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!