Navidad en Cataratas: 5.266 turistas visitaron las maravillas

El fin de semana de Navidad desde el día viernes 24, sábado 25 y domingo 26, el Parque Nacional Iguazú recibió un total de 5.266 visitantes. El dia 24 ingresaron 1.219 visitantes, el 25 1.431, y el domingo 26 un total de 2.616 visitantes.

Iguazú (LaVozDeCataratas)  Fin de semana festivo en las maravillas, a pesar del sofocante calor que golpea la región, mas de cinco mil visitantes optaron por recorrer sus circuitos y adentrarse en las aguas del rio Iguazú.

El Parque Nacional Iguazú  que alberga las Cataratas con sus circuitos y paseos se recomienda recorrerlo en tres dias, debe obtener su ticket de ingreso aquí 

Primer día: Tren Ecológico de la Selva -Garganta del Diablo- Circuito Superior- -Balcón Garganta del Diablo 

El paseo en el Tren Ecológico de la Selva permite conectarse con el ambiente. Este tren de vagones abiertos recorre el Parque desde el ingreso hasta la estación Garganta del Diablo, el salto más impresionante y espectacular de las Cataratas del Iguazú.

El Tren Ecológico de la Selva tiene una parada intermedia: la estación Cataratas, desde esta parada se puede llegar al Circuito Superior para observar las caídas de agua mientras sobrevuelan cientos de mariposas. El Balcón Garganta del Diablo asombra a viajeros de todo el mundo con sus caídas de más de 80 metros de altura.

Segundo día: Circuito Inferior  Los visitantes se adentran en la selva y la aventura se vuelve una experiencia única entre caminos serpenteantes y los maravillosos saltos que envuelven de bruma un paseo sorprendente. También hay recorridos en camionetas 4×4 y gomones semi-rígidos con Iguazú Jungle que permiten acercarse a algunas de las caídas más impactantes de las Cataratas del Iguazú.

Tercer día:  Sendero Macuco + Salto Arrechea + Paseo de Luna Llena  El Sendero Macuco es ideal para los amantes del trekking. Se trata de una caminata de unos 3.500 metros hasta llegar al paradisíaco Salto Arrechea, de más de 20 metros de altura.

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!