Tupá Lodge: la conexión entre usted y la naturaleza

Situado a 15 km de las maravillas naturales, las Cataratas del Iguazú, este nuevo lodge dispone de 10 exclusivas habitaciones con vista al rio Paraná. Con espacios para vivir una experiencia diferente en contacto con lo natural

Iguazú (LaVozDeCataratas) El Tupá Lodge se envuelve de naturaleza,  apartado de los centros urbanos,  garantizando  privacidad en su estadía disfrutando de un servicio personalizado, donde cada huésped puede descansar, rodeado de energía y aire puro. Tupá Lodge constituye el concepto de lo simple, curado de todo lujo y con el valor agregado de ser  amigables con el ambiente ya que sus habitaciones fueron construidas con maderas reutilizadas, que le dan un toque hogareño y acogedor.

Disfrutar de su pileta infinita “infinity pool”, con sus muros que dan al rio Paraná hacen que sea un verdadero spa. En el que podrá disfrutar de un atardecer imperdible, combinando con un desayuno americano al borde del pais en los amaneceres frescos.

Cada habitación te da la posibilidad de desfrutar de la vista con su propia terraza. Los interiores de las habitaciones matizan la naturaleza que rodea Iguazú, combinando los detalles con madera autóctona hechos a mano por un reconocido artesano de la zona. Ventanales amplios por donde entra la luz natural y despierta el sol.

Características:

-10 Suites vista Rio

-Restaurante de gastronomía Argentina de 11.30hs a 23hs

-Piscina con vista infinita de 08hs a 20hs

-Reserva privada con árboles nativos y arroyo de agua pura

-Apto para senderismo

-Tranfer In de cortesía

-Servicio de mucama de 06hs a 20hs Masajes (costo extra)

-Estacionamiento liberado (descubierto)

Mas información en: http://www.tupalodge.com/

DirecciónOpalo s/n, N3370 Puerto Iguazú, Misiones

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!