Aerolíneas Argentinas conectará a Cataratas con 23 ciudades del país

Según anunció el Presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, entre enero y marzo, Iguazu contará con 23 vuelos semanales a Buenos Aires, 4 a Córdoba, 2 a Rosario, 2 a Tucumán y un corredor con escalas entre Salta-Mendoza-Iguazú, 3 veces por semana. La triple frontera estará unida con las ciudades de El Calafate, Ushuaia y Bariloche.

Iguazú (LaVozDeCataratas) En  conferencia de prensa realizada esta tarde desde la casa de Gobierno, en la ciudad de Posadas,  el presidente de Aerolíneas Argentinas, anunció nuevas rutas aéreas para Misiones con las cuales Iguazú tendrá conexión con 23 ciudades de todo el país. 

Entre enero y marzo, Iguazu contará con 23 vuelos semanales a Buenos Aires, 4 a Córdoba, 2 a Rosario, 2 a Tucumán y un corredor con escalas entre Salta-Mendoza-Iguazú, 3 veces por semana.

Además de los vuelos directos citados, a través de conexiones cortas de solo una hora, en Buenos Aires, la triple frontera estará unida con las ciudades de El Calafate, Ushuaia y Bariloche.

Las conexiones desde Iguazú con el Calafate y Bariloche serán diarias, lo mismo que el regreso desde esas ciudades hasta las Cataratas. En el caso de Iguazú-Ushuaia también habrá conectividad todos los días, pero el retorno, con ese margen de espera, será 2 veces por semana.

Para ver las conexiones descargue aquí Nuevas rutas aereas desde Iguazú al país

De ese modo, Iguazú quedará unida casi de manera directa con: Bahia Blanca, Bariloche, Calafate, Chapelco, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Esquel, Jujuy, La Rioja, Mar del Plata, Mendoza, Neuquén, Posadas, Resistencia, Rio Gallegos, Río Grande, Rosario, Salta, San Juan, San Luis, San Rafael, Tucumán, Ushuaia.

Desde abril se trabajará para que entre ese mes y julio los viajes a la capital alcancen los 42 por semana.

De la reunión participaron el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matias Lammens y su par provincial José María Arrúa, el Gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad,  Pablo Ceriani presidente de Aerolíneas Argetninas, el Intendente de Posadas Lalo Estelato y diputados provinciales.

 

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!