Complejo Americano: único para disfrutar en familia en un entorno de naturaleza

Con un amplio parque natural, el Complejo Americano es el hotel más cercano a las Cataratas del Iguazú. Cuenta con rápida conexión de transporte público y privado, se encuentra a tan solo unos minutos del Aeropuerto Internacional y la ciudad de Iguazú.

Iguazu (LaVozDeCataratas) Si está pensando en visitar Iguazú para disfrutar de unos días en familia, El Hotel Complejo Americano se encuentra en una zona estratégica para que su estadía sea completa. Sumergido en sus 17 hectáreas de selva misionera con un entorno único e inigualable de naturaleza pura, harán que su paso por la tierra de las Cataratas sea inolvidable. Alta calidad de servicio, trato personalizado y calidez en cada detalle. Un espacio natural, creado para brindar a sus huéspedes, diferentes sensaciones.

Verano: Amplia piscina para toda la familia con un bar donde ofrecen los mejores tragos para pasar el día, además de  disfrutar  la puesta de sol y el anochecer iluminado de sus aguas. 

Ideal para desconectar y disfrutar una experiencia confortable extraordinaria tanto en familia como en pareja. Entre sus principales servicios cuenta con 44 Habitaciones Stándar, 32 Superiores, 32 Máster, 4 Departamentos, 4 Bungalows & 2 piscinas.

Habitaciones: Confortables y modernas habitaciones. Equipadas con aire acondicionado, balcón con vista al Rio Iguazú, televisor LCD, caja de seguridad, camas king size y frigobar.

Departamentos: Departamentos ideales para quien desea pasar sus vacaciones en familia. Equipados con horno microondas, frigobar, vajilla, servicio de mucamas. Capacidad para 5 personas.

Restaurant: En su amplio y renovado Restaurant «La estación» ofrecen el mejor servicio de comidas típicas, en buffet. Parrilla con la mejor carne argentina y frutos de mar con un variado menú que satisface todos los gustos, además de sus exquisitos postres.

TELÉFONO:  +54 9 3757 420190 / 422578 / 421575

UBICACIÓN:  Ruta 12 Km 5 C.P 3370 Puerto Iguazú, Misiones, Argentina. Ver en Google Maps

E-MAIL: [email protected]

 

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!