Ordenaron la detención de dos jóvenes acusados de abuso sexual

El Juzgado de Instrucción Nº3 fue quien solicitó la medida, luego de la denuncia de una joven de 19 años. También se dispuso la inspección ocular del hotel de alojamiento indicado como el lugar donde se concretó el hecho y se recogieron las grabaciones de las cámaras de seguridad en búsqueda de pruebas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El delito por el que tendrán que compadecer es el de abuso sexual, luego de la denuncia de una joven de 19 años, quien aseguró que los acusados la sometieron sexualmente mientras estaba inconsciente, después de salir de un boliche. 

El caso se hizo público el miércoles pasado, cuando la víctima relató lo sucedido en las redes sociales y a LaVozDeCataratas, luego de realizar la denuncia correspondiente en la Comisaría de la mujer. 

Es por ello que tomó intervención el Juzgado de Instrucción 3, y según pudo saber este medio, se dictaminó que la joven sea examinada por el Cuerpo Médico Forense. También se ordenó una inspección ocular en el hotel alojamiento donde fue sometida la víctima y el secuestro de filmaciones de lad cámaras de seguridad en busca de pruebas que puedan aportar a la causa.

Con esos elementos,  se solicitó la detención de los sospechosos, sin embargo aún no se concretó la medida debido a que se habrían dirigido hacia Buenos Aires. Uno de los acusados es hermano del padrastro de la víctima.

La denuncia:

Según relató la víctima a LaVozDeCataratas, el abuso sucedió el lunes cerca de las 5:30  de la mañana a la salida de un boliche de Iguazú «Dos chicos empiezan a pelear y me agarra un ataque de ansiedad y empiezo a llorar. Ellos me vieron que estaba sentada ahí y me preguntaron si necesitaba ayuda y me dijeron que iban a llevar a mí casa. Yo acepto porque el chico que me estaba hablando es hermano de mí padrastro y siempre confíe en él por el simple hecho de que siempre me acercaba a mí casa y jamás me hizo ningún daño» aseguró.

Sin embargo, eso no fue lo que sucedió sino, que siempre según el relato de la víctima, el joven junto a un amigo la llevaron hasta una casa donde bebieron cerveza juntos y luego, mientras estaba inconsciente bajo los efectos del alcohol, la trasladaron a un hotel de alojamiento donde abusaron de ella.

«Me desperté porque ya me estaba lastimando, apenas podía hablar y le decía que pare, me vuelvo a quedar inconsciente y escucho voces dónde el decía al amigo que ya estaba todo pago y que me iban a llevar a la casa de mí abuela. Vuelvo a quedar inconsciente y despierto a una cuadra de la casa de mí abuela, cuando llegó ahí, mí abuela ve que no había nada normal en mí porque tenía el short al revés, según lo que me dijo ella. Empiezo a llorar y todavía estaba en shock y le dije que me llevaron a un lugar extraño y que no sabía que me hicieron. Inmediatamente me llevan a la Comisaría» añadió.

La Denuncia fue realizada en la Comisaría de la Mujer, el 28 de diciembre en horas del mediodía. Desde entonces, la joven no ha vuelto a saber de los acusados.

«De alguna u otra forma se enteraron y están en otra provincia pero hasta que esto se haga justicia  no pienso callar. Los quiero presos por violadores y por todo el daño que me causaron a mi y a mi familia» finalizó la joven.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!