Robaron todos los elementos de la escuela de fútbol Central Iguazú

A la medianoche de hoy, el presidente del club central Iguazú recibió el llamado del un vecino alertando que las puertas del club estaban abiertas. Se llevaron todos los elementos de la escuela de futbol y herramientas de trabajo.

Iguazú(LaVozdeCataratas) El clásico club Central Iguazú, sufrió nuevamente cerca de la medianoche un robo en sus instalaciones. Fueron sustraídos (15) pelotas color blancas, (40) conitos de entrenamiento, (40) tortugas para entrenamiento, (45) pecheras naranjas, verdes, rosadas (01) smart tv 32» , (01) Soldadorra cierra sensitiva color naranja, según la denuncia presentada en la Comisaria Primera por el presidente del Club.

»El vestuario estaba vacío, reventaron la puerta con un hierro hicieron una palanca, rompieron la puerta y nos sacaron todo, no quedo nada» explicó a LaVozdeCataratas Paul Insfran , profesor de la escuela de futbol.

»Algunos chicos nos dicen que habían entrado antes, por la cantidad de cosas que robaron no lo habrán hecho en una noche sola» añadió el profesor.

Desde el club solicitan que quienes tengan cualquier información sobre los elementos robados se comuniquen al 3757452440.

Array
error: Contenido protegido!