Explotó una garrafa en una vivienda y ocasionó un principio de incendio

El hecho se produjo en horas del mediodía en una vivienda del barrio Villa Alta. Las llamas alcanzaron a una heladera quemando su parte frontal. Debido al hecho una mujer se descompensó y fue atendida por lo Bomberos Voluntarios.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Bomberos Voluntarios asistieron a un principio de incendio originado por la explosión de una garrafa. El hecho ocurrió este lunes 3 de enero en horas del mediodía sobre la calle Facundo Quiroga del Barrio Villa Alta. 

El propietario de la vivienda explicó que el fuego se originó al manipular el cilindro para hacer un cambio de garrafa, mientras sacaba la válvula. Cuando vio las llamas, retiró el objeto hasta la sala de la casa, pero por la temperatura de la misma, no pudo seguir moviéndola y la dejó frente a una heladera que sufrió quemaduras en la parte frontal.

Con la ayuda de otra persona que estaba en el lugar, lograron sacar la garrafa en llamas hasta el exterior de la vivienda pudiendo evitar el incendio. Debido al hecho, una mujer residente del hogar se descompensó por el pánico que le provocó la situación. 

La misma fue asistida por los Bomberos Voluntarios quienes al llegar al lugar realizaron el cierre del cilindro que aún se encontraba con pérdidas pero sin llamas que fueron apagadas con un extintor.

 

Array
error: Contenido protegido!