Tragedia de Puerto Leoni: habló uno de los supervivientes

Hugo Cura (27) era uno de los pasajeros del colectivo que el domingo protagonizó un choque con una camioneta que dejó tres víctimas fatales. Este lunes contó su vivencia a la FM 89.3.

Hugo Cura (27) fue uno de los testigos que vivió en carne propia el choque entre un colectivo y una camioneta que el domingo se cobró la vida de tres personas: el chofer del primero (Benicio Benítez, 59) y los dos ocupantes de la segunda: Víctor Ernesto Ravasio (40) y Michael Reis (33).

Cura era uno de los que viajaba a bordo del micro accidentado. En diálogo con la FM 89.3 Santa María de las Misiones, contó este lunes que “yo estaba con el teléfono en la mano, y el colectivo iba a más 100 km/h en la ruta. El impacto fue en seco y muy fuerte contra una camioneta, de frente. Después de impactar tuvimos un segundo golpe contra el paredón de la ruta“, declaró el testigo.

“El colectivo, al ser tan grande, amortiguó un poco el impacto, pero aun así se sintió muchísimo. Este accidente pudo haber terminado realmente distintoyo salí de mi casa diciéndole a mi mamá que en una semana volvía. Estas situaciones realmente te hacen reflexionar que hay que valorar un poco más las relaciones y a las personas que uno tiene a su alrededor“, continuó.

“Yo no soy tan religioso, pero hay que agradecer a quien uno considere de que uno está vivo y, por supuesto, de valorar a las personas que tenemos al lado o cuando queremos decir algo decirlo porque sinceramente esto te da la pauta de que en un segundo se puede terminar todo y ya no hay vuelta atrás“, finalizó Hugo.

Fuente : Primera Edición

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!