Asfaltarán la Avenida Libertad desde la Avenida Papa Francisco hasta el INMET

Este miércoles se realizó la apertura de los sobre de la licitación de la obra que abarca más de tres kilómetros y permitirá conectar el Instituto Nacional de Medicina Tropical con la Ruta Nacional N°12. Además beneficiará a todos los barrios cuya arteria principal es la Avenida Libertad.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Esta mañana, en las instalaciones de Vialidad Provincial, se llevó a cabo la apertura de sobres de las empresas que se presentaron a la licitación destinada a la pavimentación de la Av. Libertad.

En esta primera etapa se asfaltará el tramo comprendido entre la Av. Su Santidad Francisco y el acceso al Instituto Nacional de Medicina Tropical (INMeT), cuya longitud supera los tres kilómetros. Esta obra facilitará mejoras en la conexión a la Ruta Nacional Nº 12, del Instituto de Medicina Tropical y también de los Barrios cuya arteria principal es la Avenida Libertad.

El acto contó con la presencia del Jefe del Departamento Planificación e Ingeniería Vial de la DPV, Ing. Carlos Novak; el Jefe del Departamento de Construcciones, Ing. Gustavo Barbieri, el Jefe de la Dirección de Administración, CPN Aníbal Barrios; el asesor del Departamento Jurídico, Dr. Matías Nicolás Sosa; además de representantes legales de las empresas oferentes.
Actualmente las ofertas están siendo evaluadas para que la obra sea adjudicada y pueda comenzar en los próximos días.
Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!