Camión cisterna explotó en Paraguay: hay un muerto

El hecho ocurrió anoche en el departamento de Misiones, a 140 kilómetros de Posadas cuando el camión estaba abasteciéndose en una estación de servicio.

Un hombre falleció en las últimas horas en Paraguay luego de que el camión cisterna que manejaba se incendiara y explotara, mientras se encontraba cargando combustible.

El trágico hecho se registró este martes por la noche en una estación de servicio ubicada en la ruta PY01 en el distrito de Santiago, departamento de Misiones, a unos 140 kilómetros de la ciudad de Posadas.

Según el reporte de la subcomisaría 18ª local, el camión cisterna Scania se encontraba recargando un tanque de combustible alrededor de las 22:30 cuando se registró el hecho, consignó el medio Última Hora.

Esto provocó un incendio de gran magnitud y el conductor del vehículo, de nombre Julián y cuyos mayores datos se desconocen, perdió la vida al instante. Quedó totalmente calcinado, se informó.

Asimismo, una persona sufrió heridas en el cuerpo y otra quedó con heridas leves. Ambas fueron trasladadas hasta el Hospital Distrital de Santa Rosa para ser asistidos.

Una camioneta Toyota Hilux, que estaba estacionada detrás del camión cisterna, también se quemó por completo. Los intervinientes no pudieron identificar al propietario del rodado.

Los cuerpos de bomberos voluntarios de Santa Rosa, San Ignacio y Ayolas, frente a Ituzaingó, realizaron tareas para sofocar el fuego en el lugar.

El hecho se comunicó a la Fiscalía y se convocó a personal de Criminalística de la Policía Nacional paraguaya y al médico forense del Ministerio Público local para que se constituyan en el lugar.

Fuente: Última Hora/ABC Calor.

Array
error: Contenido protegido!