Iguazú reportó hoy 15 nuevos casos positivos de Covid-19 y aumenta la demanda de testeos

Misiones reportó en las últimas 24hs. 335 nuevos casos positivos de Covid19. Entre las ciudades con mas contagios figuran Posadas con 101, Eldorado con 25, Apóstoles con 16, e Iguazú con 15. En Iguazú también aumentó la demanda de testeos, en la última semana.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El inicio de año trajo consigo un aumento en la demanda de testeos de coronavirus y con él también una fuerte suba de casos positivos a nivel nacional, provincial y local marcando récords todos los días.

En las últimas 24 horas se reportaron 335 casos en la provincia de Misiones, según el Parte Epidemiológico del Ministerio de Salud, superando por primera vez las 3 centenas. De ellos, 15 corresponden a Iguazú, y ya suman 34 en los primeros cinco días del año. Actualmento son 50 las personas con el virus activo en la ciudad, de manera oficial.

Aumento en la demanda de testeos:  Este aumento de casos está acompañado de una alta demanda de testeos, diariamente se realizan 200 test de antígenos en el CAPS de Villa Nueva, 100 durante la mañana y 100 durante la tarde. Los mismos son por orden de llegada y desde los primeros minutos de apertura del Centro de testeo, los números se acaban, quedando muchas personas sin la posibilidad de realizarse la prueba. A esto se deben sumar los análisis que se realizan de manera privada en las distintas clínicas de la ciudad.

Testeos en CAPS de Villa Nueva,  por la mañana y por la tarde.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!