Un niña pequeña de Kentucky se disfrazó de la reina Isabel II. Unos meses más tarde recibió un correo de la realeza

Una familia de Kentucky recibió recientemente un correo real en su buzón, enviado directamente desde el Castillo de Windsor. Cuando Katelyn Sutherland revisó el correo el 27 de diciembre, no esperaba encontrar una carta dirigida a su hija, Jalayne, con un sello real.

«Estaba mezclado con nuestro otro correo», dijo Katelyn, «tuve que calmarme y asegurarme de no romper el sobre». La emoción provino de una idea real que la familia tuvo en Halloween. Jalayne, de dos años, se vistió de la cabeza a los pies con ropa para parecerse a la reina Isabel II en su disfraz de Halloween. Desde un conjunto de chaqueta y sombrero azul claro a juego, hasta una peluca blanca y perlas, Jalayne se parecía a la reina. Y el atuendo se completó con los corgis de la familia, Rascal y Jack.

La carta que Sutherland recibió el 27 de diciembre del Castillo de Windsor.

La carta decía: «Su majestad pensó que era amable de su parte escribirle, y la reina se alegró de ver la fotografía de su hija, Jalayne, con su espléndido atuendo». Fue firmado por la dama de honor, Mary Morrison, quien es asistente personal de la corte.

Dado que Jalayne es tan joven, Katelyn trató de ayudarla a comprender un poco mejor la importancia de la carta. Se puso el sombrero que usaron para el disfraz y las dos bailaron emocionadas por la cocina. La inspiración para el disfraz provino del vínculo de la niña pequeña con los cachorros, dice Katelyn.

«Desde que nació Jalayne, los dos corgis han sido mejores amigos para ella», dijo Katelyn, «especialmente desde que comenzó a comer y llevarles comida a escondidas, la amaban aún más».

Para parecerse a la reina, Jalayne Sutherland usó perlas, una peluca y un conjunto de chaqueta y sombrero a juego. Debido a esa conexión, querían incluir a Rascal y Jack en el disfraz de alguna manera. «Cuando piensas en corgis, seguramente piensas en la reina», dijo Katelyn.

Katelyn publicó fotos en Facebook para mostrar la comparación y sus amigos la animaron a compartirlas con la reina. Finalmente decidió imprimir la imagen y enviarla en una carta al otro lado del charco la primera semana de noviembre.

Katelyn dice que esto fue en el momento en que la reina no se sentía bien, por lo que esperaba que esta carta la animara. Ni siquiera estaba segura de que la reina pudiera ver la nota, y sabía que tardaría un poco en llegar desde Florence, Kentucky, a Inglaterra.

El plan de Sutherland es enmarcar la carta y exhibirla en su sala de estar por el momento, hasta que Jalayne sea mayor para quedarse con la carta. En cuanto al atuendo del próximo año, «¡Nunca podré superar esto!», dijo Katelyn.

 

Fuente: CNN

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!