Centros de Vacunación y de Testeos atenderán este fin de semana

Las vacunaciones se realizarán en el CAPS de Barrio Belén de 8 a 13 horas donde están disponibles todas las dosis. En el caso de los test de antígenos, el horario será de 8 a 12 horas en el CAPS de Villa Nueva, ex Camping Municipal.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Debido a la alta demanda de vacunas y de testeos al estar en la cima de la tercera ola del coronavirus en el país, vacunatorios y el Centro de Testeos realizarán atención al público durante el sábado y domingo.

A pesar de que durante seis meses los vacunatorios estuvieron disponibles en todos los Centros de Atención Primaria de la Salud, en los últimos días ha aumentado considerablemente la demanda de segunda y tercera dosis de las vacunas anticovid, provocando largas filas en los centros de vacunación. Por ello, este sábado y domingo el vacunatorio ubicado en el Barrio Belén aplicará dosis de 8 a 13 horas. También estará abierto el Hospital Modular de 8 a 20 horas donde se podrá recibir vacunas.

Por otro lado, el Centro de Testeos que se encuentra en el CAPS de Villa Nueva, en el ex Camping Municipal, estará abierto por la mañana de 8 a 12 horas. Desde entonces, la atención será de lunes a lunes realizando hisopados los días hábiles en doble turno, por la mañana y tarde, y los fines de semana y feriados únicamente por la mañana.

error: Contenido protegido!