Detuvieron a un hombre acusado de abusar de una joven en una verdulería

Efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada y de la Comisaría de la Mujer Zona Oeste en la ciudad de Posadas, pusieron tras las rejas a un presunto abusador de 42 años, denunciado por una joven que fue a comprar en la verdulería donde éste trabaja.

Ocurrió el viernes cerca de las 23 en un comercio ubicado sobre avenida Chacabuco y calle 119. De acuerdo a fuentes consultadas, una mujer de 24 años se dirigió al citado negocio de frutas y verduras para adquirir alimentos. Allí fue atendida por un empleado, un hombre de 42 años que mientras seleccionaba la mercadería requerida por la joven, le hizo varios comentarios sobre “su cuerpo y belleza” a los que siguió con un manoseo en la zona de glúteos. Todo siempre de acuerdo a la denuncia policial.

La víctima abandonó el lugar y se comunicó con algunos familiares que rápidamente llegaron el comercio a exigir hablar con el empleado, quien se habría ocultado en el interior del inmueble.

En pocos minutos llegó la policía y con la colaboración del propietario, accedieron y detuvieron al sospechoso acusado de abuso, quien fue trasladado por disposición de la Justicia en turno a la comisaría jurisdiccional en tanto que la joven formalizó la denuncia en la dependencia correspondiente.

 

Fuente :Primera Edición

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!