Se realizó el recambio de autoridades en distintas dependencias de la Unidad Regional V

En Iguazú asumieron nuevos Jefes en el Comando Radioeléctrico, la Comisaría Segunda y la Cuarta. También pusieron en funciones a responsables de Puerto Esperanza y Wanda.
Iguazú (LaVozDeCataratas) Este lunes y bajo estrictos protocolos de bioseguridad se llevó adelante la ceremonia de recambio de autoridades de distintas dependencias operativas policiales de la Unidad Regional V.
Fue el Jefe de la Unidad Regional V Comisario Gral. Lic. Elio Heriberto Da Luz  quien colocó al frente de la División Comando Radioelectrico Iguazú al Comisario Insp. De Policía Fabián González
El pasado sábado había sucedido el recambio en la Comisaría Segunda y Cuarta de Iguazú, quedando a cargo de la primera dependencia el Subcomisario Rodolfo Miguel Lovera y en la Seccional 4ta, el Comisario Marcelo Alonso.
En la comisaría de Puerto Esperanza fue puesto en funciones el Subcomisario de Policía Ángel Ortellado. En tanto en la comisaría de Wanda fue designado como nuevo titular el Comisario de Policía Ramón Alfredo Ferreira.
En forma simultánea en la División Comando Radioelectrico de Puerto Esperanza el comisario Gral. Lisandro Alonso coloco en funciones como nuevo titular de la dependencia Operativa al Comisario Insp. Policía Rubén García.
Esto obedece a los múltiples cambios en la estructura dando cumplimiento a lo dispuesto por la Jefatura de Policía, acompañaron esta ceremonia, autoridades de las distintas localidades vecinos y los señores oficiales Jefes de las distintas Dependencias de la Unidad Regional V Puerto Iguazu.
Array
error: Contenido protegido!