Andresito: Arrestaron a un joven sospechado de robar y comercializar electrodomésticos robados

Durante esta jornada, en el Barrio 20 Junio efectivos de la comisaría local recuperaron numerosos objetos robados de al menos dos domicilios ubicados en los barrio 20 de Junio y 120 viviendas de esa localidad.
El ilícito se conoció a raíz de la denuncia de los damnificados quienes manifestaron que días atrás, tras hallarse ausentes de su domicilios al regresar constataron la faltante de numerosos objetos y electrodomésticos.
Una vez conocido el hecho, los uniformados iniciaron las pesquisas recolectando información con vecinos de la zona donde ocurrieron los robos. De esta forma, establecieron que lo sustraído ya había sido comercializado en el barrio 20 de junio y con la individualización del involucrado, se procedió a la detención del mismo; tratándose de un joven de 26 años de edad quien fue arrestado en la vía pública.
En el lugar, los policías se entrevistaron con varios vecinos quienes al saber de la procedencia ilícita de los objetos ofrecidos por el sospechoso hicieron entrega voluntaria de los electrodomésticos los cuales fueron vendidos a bajo costo; procediendo así al secuestro de dos baterías de 120 amperes, varios pares de zapatillas, una parrilla móvil, envases de bebidas, utensilios, una plancha, un alargue.
Lo recuperado fue depositado en sede policial y al finalizarse los trámites de rigor correspondientes, será restituido a sus damnificados. En tanto el joven permanece detenido a disposición de la justicia.
error: Contenido protegido!