Cónsul paraguayo habría pedido informes por la muerte de Caballero Irala

El titular del Consulado Paraguayo en Posadas, Rolando Goiburú, habría solicitado informes para determinar la situación en la que murió Rodrigo Fabián Caballero Irala.

El titular del Consulado Paraguayo en Posadas, Rolando Goiburú, habría solicitado informes para determinar la situación en la que murió Rodrigo Fabián Caballero Irala.

El fallecimiento del joven se conoció ayer, y supuestamente fue herido por personal de la Prefectura Naval Argentina. Sin embargo, según lo publicado por el sitio Más Encarnación, el cónsul paraguayo habría solicitado informes también a la Gendarmería Nacional.

Cabe recordar que Rodrigo Fabián Caballero Irala, de 22 años, navegaba a bordo de una embarcación, acompañado de otra joven de 26, quien relató a las autoridades paraguayas que cuando se acercaban a la costa de Puerto Rico (Misiones) “fueron interceptados por la Prefectura Naval Argentina, quienes efectuaron varios disparos, impactando contra la humanidad de Caballero”, según consta en el memorando interno de la Policía local.

 

 

Fuente: masencarnacion.com

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!