Iguazú (LaVozDeCataratas) Entre los anuncios efectuados Sánchez informó a LaVozDeCataratas, «la instalación de un caño de propulsión de 160mm que permitirá llevar 200 metros cúbicos por hora hacia los Barrios Villa Alta, San Lucas y Belén, dos de los barrios más afectados. También se instalará en el transcurso de 10 días, otro caño de propulsión de 250 mm para abastecer a Santa Rosa».
Además de poner en condiciones un tanque para abastecer la zona de Las Leñas y Santa Rita. Por otro lado, mencionaron que se continúa trabajando en el módulo de potabilización de 250 metros cúbicos por hora en el Arroyo Mboca-í, Desarenador y cisterna de impulsión de agua cruda del Río Iguazú a la Planta Potabilizadora de la Avenida Victoria Aguirre, ampliación de la Red de distribución en Barrio Santa Rita, reemplazo de la linea transformadora que evitará complicaciones con los cortes de luz.
Por otro lado, en diálogo con LaVozDeCataratas, afirmó que el problema estructural es «la emergencia hídrica» y por ello el jueves se reunirán con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación para trabajar en el tema, ya que fue un compromiso asumido por el Ministro Katopodis en su última visita a Iguazú.