Donó riñón a su suegra y su novia lo dejó y se casó con otro

Uziel Martínez dejó a todos los internautas atónitos cuando contó que le había donado un riñón a su suegra, y pese a su gesto, la novia lo dejó y se casó con otra persona poco tiempo después.

A través de las redes sociales Uziel Martínez dejó a todos los internautas atónitos cuando contó su conmovedora historia. Había donado un riñón a su suegra, y pese a su gesto, la novia lo dejó y se casó con otra persona poco tiempo después.

“Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes”, escribió Uziel Martínez desde su cuenta de TikTok, cuyo video se viralizó con más de 16,2 millones de visualizaciones. La confesión de este profesor de San Quintín en la Baja California (México) forma parte de una tendencia en TikTok que pide a sus usuarios revelar los sacrificios que hicieron por amor y que no fueron valorados en su momento.

Ante esto, los internautas no tardaron en reaccionar y enviaron algunos mensajes de apoyo al hombre, además de señalarle que su historia podría ganarle a las otras que circulan en el trend. “Quite esa cara compa, ella perdió un gran compañero… siga adelante va a encontrar a la mujer perfecta que lo valore”, escribió un internauta.

Otro usuario expresó: “Pues mira el lado bueno, bro, dos veces no va a suceder”. “Ahora, en serio, tú sí ganaste”; “nunca olviden que en el amor nunca es tanto”; “Nooooo, ganaste el trend pero a qué costo”, fueron algunas de las menciones que recibió el usuario.

“De hecho yo estoy bien, estoy bien emocionalmente, creo que ella también. No tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos. No somos amigos, pero tampoco nos odiamos. Yo solo lo hice por hacer un TikTok. No creí que se fuera a salir esto de control”, respondió Martínez.

Por otra parte, el docente dijo no tener problemas de salud y que continúa con su vida con normalidad. Además, cuando le pidieron que no lo vuelva a hacer, Martínez explicó por qué no es posible repetir el proceso. “Nada más tenemos dos riñones y si ya di uno nada más me queda otro para mí, así que… no se puede lo siento”, agregó.

 

 

Fuente: La Nación

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
error: Contenido protegido!