Abren las preinscripciones del ciclo 2022 en la Escuela de Robótica

En los Espacios Maker, los estudiantes aprenden a diseñar utilizando herramientas como la robótica, programación y electrónica. La inscripción es online y pueden asistir niños desde los 5 en adelante.
Iguazú (LaVozDeCataratas) La Escuela de Robóticade Misiones abre sus preinscripciones al ciclo 2022, para los Espacios Maker de toda la provincia. La institución ya cuenta con 57 Espacios Maker distribuidas por diferentes municipios de la provincia y además continuamos trabajando para que en el año 2022 los 76 cuenten con una sede, lo que brindará mayores posibilidades a todos los misioneros.
En Iguazú el Espacio Maker se encuentra ubicado en el CIC del Barrio San Lucas y el año pasado más de 100 niños y jóvenes pasaron por sus aulas, logrando egresar 30 de ellos que presentaron distintos proyectos aplicando la robótica, programación y electrónica.
Para quienes ya han sido estudiantes no hace falta la preinscripción, solamente deberán confirmar la continuidad en febrero.
Para aquellos que se animen por primera vez a esta aventura tendrán que realizar la preinscripción ingresando a https://www.escueladeroboticamisiones.com/preinscripciones y completar con los datos correspondientes.
error: Contenido protegido!