Ingresaron a fumar marihuana al predio de Gendarmería y los sorprendió el centinela

Seis de ellos eran menores de edad. El hecho ocurrió el viernes 14 de enero en horas de la noche en el deposito judcial de vehiculos incautados. Forzaron y rompieron vidrios de los vehiculos secuestrados.

Iguazú (LaVozDeCataratas)En el marco del cumplimiento de la misión y funciones asignadas a la Fuerza, efectivos de  Gendarmería Nacional, se desempeñaban como centinela del depósito judicial de vehículos incautados observaron a varias personas que circulaban dentro del predio las cuales se encontraban forzando y rompiendo vidrios, en consecuencia se solicitó apoyo a la guardia de prevención del escuadrón quienes lograron aprehender a siete ciudadanos, de los cuales seis eran menores de edad, asimismo en el lugar donde fueron interceptados los involucrados se halló una caja de cartón que contenía 5,4 grs de cannabis sativa en forma de cogollo, un cigarrillo semi combustionado y posteriormente, en el interior de una mochila de uno de los involucrados se incautó 1,5 grs de cannabis sativa, en cigarrillos semi combustionados.

Las circunstancias del hecho fueron informadas a la fiscalia federal de Eldorado quienes dispusieron el secuestro de todos los elementos de interés para la causa; que los menores de edad sean entregados a sus padres y que los mayores sean notificados de las actuaciones y posteriormente sean dejados en libertad supeditados a la causa.

Infracción art 150 cp; art 183 cp y art 14 2do párrafo ley 23737”

Avalúo estimativo: estupefaciente $ 2283,58.

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!