ATE: »Desde la municipalidad nos dijeron que vamos a obtener respuesta de parte de una abogada»

Desde ATE manifestaron que solicitaron una audiencia con el Intendente para establecer una mesa de diálogo y no obtuvieron respuesta. ''Fuimos con la esperanza de encontrar algún cambio de modificación de conducta, pero lamentablemente continúa con sus prácticas'' .

Iguazú( LavozdeCataratas) Nuevamente los integrantes de  ATE Seccional Iguazú se encuentran manifestándose frente a oficinas municipales exigiendo la reincorporación inmediata de los 11 trabajadores municipales despedidos este 4 de enero.

La semana pasada realizaron un pedido de audiencia con el Intendente, se acercaron este lunes a la municipalidad con el fin de obtener respuestas pero solo obtuvieron negativas. »Lo que nos respondió uno de los empleados de la municipalidad es que nos va a contestar esa nota de solicitud de audiencia con el intendente la abogada, pensamos que no es la manera realmente porque la audiencia se solicitó al intendente no a la abogada , en todo caso que se responda directamente con una hora y una fecha en la que nos va a recibir» contó Laura Camelli, Prosecretaria Administrativa del Consejo Provincial de ATE a LavozdeCataratas.

En principio la audiencia prevé tratar los despidos injustificados, pero además se busca formar una mesa de dialogo para poder ir mejorando paulatinamente las condiciones laborales de todos los empleados municipales. Entre los reclamos también esta presente un aumento del salario a lo que establecer las paritarias nacionales.

»Vamos a seguir manifestándonos hasta que obtengamos algún tipo de respuesta, no se puede ignorar o ser insensible ante el despido de once compañeros de trabajo» explicó Laura Camelli.

 

error: Contenido protegido!